Problemas en la tienda del Camp Nou

Los aficionados del Barça no pueden comprar la camiseta de Lewandowski al agotarse la ‘W’

Lewandowski
Robert Lewandowski en su último partido con el Bayern de Múnich. (AFP)

La llegada de Robert Lewandowski ha causado furor en la afición del Barcelona hasta tal punto que se han agotado las existencias de la letra ‘W’ en la tienda oficial del Camp Nou. Los culés que quieran una camiseta del equipo personalizada con el nombre del jugador y el número ‘9’ tendrán que esperar hasta que Nike reponga una letra que es bastante inusual, aunque en el caso del delantero viene dos veces en su nombre.

Lewandowski fichó por el Barcelona durante el fin de semana y las ventas de la elástica del jugador polaco se han multiplicado hasta tal punto de generar un colapso en la tienda. El jugador, de 33 años, ha vuelto a ilusionar a una afición azulgrana que ve en él un sucesor en el aspecto goleador de Leo Messi.

El ex del Bayern acumula siete temporada anotando un mínimo de 40 goles siendo esta la racha más extensa del fútbol de élite. Lewandowski era una petición expresa de un Xavi Hernández que con su llegada da por terminada los fichajes para la delantera del equipo.

Lewandowski todavía no ha sido presentado como jugador culé, pero todo apunta a que le arrebatará el número ‘9’ a Memphis Depay. El polaco no debutará en el debut de la gira americana del Barça ante el Inter Miami y posiblemente tendrá que esperar al sábado para hacerlo contra el Real Madrid en el Clásico en Las Vegas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias